Así se eliminan los hongos de los pies de forma natural en tan solo 2 días


Es normal que nos preocupemos porque nuestro cuerpo este en buen estado; y que todo lo que consumamos, utilicemos, pongamos en práctica y busquemos, sean cosas que realmente traigan provecho y no que hagan daño; todo esto quiere decir que debemos prestar atención a las cosas que hacemos para que realmente sean buenas y que no sean de esas que cosas que en verdad no lo son; al interesarnos en el bien propio y de los demás, podemos encontrar más información aquí, como remedios caseros para los hongos de los pies.

Cuando nuestro cuerpo se ve atacado por algo, enseguida nos comenzamos a sentir de una determinada manera; que seguramente no será buena; todo esto puede hacer que muchas cosas en la vida cambien y que hagamos cosas para evitar caer en lo mismo.

Los hongos de los pies son un problema muy común; estos no son buenos de tener y pueden llegar a incomodar en gran manera a quien los posee.

Preparando la cura


vas a necesitar 2 cucharaditas de sal y 1 litro de agua tibia; debes usar 2 cucharaditas de sal por cada 1 litro de agua tibia; debes poner en un recipiente la sal; después añade el agua tibia; revuelve bien para que se integren; tienes que sumergir tus pies en esa preparación.

Para preparar esta otra forma vas a necesitar 1 cucharada de bicarbonato de sodio y agua tibia; pon en un recipiente el bicarbonato de sodio; después pon al agua tibia; hasta formar una pasta; revuelve bien para que se integren; pasa esto por tus pies; luego enjuaga tus pies; después seca muy bien.

Esta forma va a necesitar 1 diente de ajo crudo; tienes que pasar el diente de ajo crudo por tus pies; espera con esto por 5 minutos; después lávate los pies; luego sécate los pies muy bien.

Para preparar esta última forma vas a necesitar 1 litro de agua y 6 bolsitas de té negro; debes poner el agua en una olla, luego poner la olla en el fuego para que hierva; luego apaga el fuego; después retira la olla de la rejilla de la cocina; después pon las bolsitas de té negro en el agua; espera un poco hasta que este tibio; debes sumergir tus pies en esto por 30 minutos a 1 hora. Estos fueron los remedios caseros para los hongos de los pies.