Seguro para empresas: estabilidad para tu negocio y bienestar financiero


Lograste tu sueño de emprender tu propio negocio o manejar tu empresa, ¿pero aún dudas en si asegurarla o no? Luego de leer este artículo comenzarás a buscar el mejor seguro para tu negocio, porque nunca está demás cuidar como un tesoro a lo que has ido armando desde cero y con mucho esfuerzo.

Lo mejor es estar precavido a las consecuencias de tener un negocio o empresa que queda a la deriva de cualquier daño, robo o accidente y asegurarlo antes de atenerse a las consecuencias.

Disfruta de los beneficios de asegurar tu empresa

Cobertura de daños a la propiedad

En caso de daños como tormentas eléctricas, incendios o vientos muy fuertes o simplemente fue robado, el seguro cubrirá cualquiera de estos daños. En caso de desastres naturales mayores como sismos, huracanes o terremotos, el seguro no se hará responsable.

Seguros a empleados por medio de nómina

Un buen jefe siempre se preocupará por el bienestar de sus empleados y más si estos han sido parte de sacar su empresa adelante. Es por esto que los seguros de empresas ofrecen asegurar a los empleados y a sus familias de forma directa, haciéndolos sentir más seguros y a gusto con la empresa.

Protección para vehículos empresariales

Si se usan vehículos que usen el nombre del negocio registrado, estos deben ser cubiertos automáticamente por el seguro en caso de cualquier inconveniente. Sin embargo, los objetos que se encuentren en su interior no estarán cubiertos.

Responsabilidad civil

Como en todas las empresas, sisnova se ha caracterizado por ser un seguro barato, los empleados están expuestos a sufrir algún accidente que pueda terminar en lesiones. El seguro responderá por los percances que afecte a cualquier persona que se encuentre trabajando en la compañía.

Seguros colectivos

Existen las pólizas de seguro colectivas en las que varias personas pueden salir beneficiadas ante algún problema o accidente.

De esta manera, se demuestra la importancia que tienen los seguros de empresas, debido a que no solamente cubre el daño del establecimiento sino que también se responsabiliza por los daños personales que puedan ser causados a los empleados dentro de la empresa y además de cuidar de igual manera a sus familiares.