Mascarilla con miel para eliminar manchas, arrugas y cicatrices


A las personas les encanta en general todas estas les encanta que su piel reluzca y se vea lo más atractiva para los demás; por esto se generan muchos gastos económicos en productos con el objetivo de tratar su piel, que no siempre son positivos.

Pero existe un método muy efectivo y económico que tiene una gran efectividad y resulta muy fácil de aplicar; de esta manera su piel queda mucha más suave y brillante de lo que es. El ingrediente que tiene el principal efecto es la miel, este néctar producido por las abejas ayudan a mejorar el flujo de sangre en la piel.

Para qué se usa mascarilla con miel


El implemento de esta como una mascarilla facial tiene unas ventajas en cuanto a la eliminación de imperfecciones faciales; entre estas podemos mencionar las verrugas que sobresalen en diversas zonas del rostro. El acné también es neutralizado con esta mascarilla, haciendo que en poco tiempo este desaparezca por completo. Esta también se encarga de eliminar las manchas en la cara que muchas personas suelen molestarle.

La preparación de esta mascarilla es muy fácil de realizar, no les llevara mucho tiempo ni les costara de conseguir los ingredientes. Lo mejor de todos es que estos ingredientes pueden conseguirse hasta en la comodidad de nuestro hogar. A continuación, presentamos los ingredientes necesarios para la preparación.

Ingredientes


  • Canela en polvo. 1 cucharada.
  • Nuez moscada. 1 cucharada molida.
  • Jugo de limón. 1 cucharadita.
  • Miel orgánica. 1 cucharadita.

Modo de preparación de mascarilla con miel

Los primeros pasos que debemos de tomar para la preparación es colocar todos los ingredientes en un tazón; estos se van a mezclar hasta que se forme una pasta de espesor considerable. Si eres de las personas que posee una piel sensible lo mejor es que agregues un poco más de miel.

Una de las propiedades que presenta esta mascarilla es la disminución de inflamación de la piel, pero no se recomienda en usar cuando se tiene rosácea. Algunas maneras que usan las personas en la preparación de esta es que agregan arcilla blanca o verde; de esta manera queda más espesa.

Aplicaciones en su piel

Es importante que antes de aplicar esta mascarilla se debe haber lavado la cara previamente, con agua y con jabón; luego de esto de aplica la crema hidratante que se suele usar con frecuencia. Ahora se debe aplicar la mascarilla en aquellas zonas que se ven afectadas.
Si empieza a sentir un hormigueo en las zonas de aplicación significa que la aplicación está dando resultados positivos; este proceso se debe repetir diariamente y podrá sentir con el tiempo una piel más suave y que se verá más brillante.