Glúteos firmes con tan solo unos minutos al día


Hoy vamos a centrar toda nuestra atención en los glúteos. ¿Sabías que los glúteos son el músculo mayor de todo nuestro cuerpo? Pues sí, y para tener unos glúteos más firmes y tonificados, solo hace falta ser constante y ponerle ganas.

Aunque debes saber que con 10 minutos de ejercicio al día es suficiente, los importante es que no pierdas la rutina y practiques estos ejercicios unas a 4 o 5 veces semanales y verás cómo este verano estas lista para lucir ese bikini que tanto te gusta.5 ejercicios para unos glúteos firmes.

Zancada

Con este ejercicio además de mejorar nuestros glúteos, mejoramos nuestro equilibrio. En este ejercicio para unos glúteos mas firmes es fundamental que no sobrepases la punta del pie con la rodilla.

Extensión de cadera

Debes apoyar los antebrazos en el suelo de forma paralela, con rodillas apoyadas empieza por extender una de las piernas y luego la otra de forma alterna. Repite este ejercicio con ambas piernas.

Sentadillas

Las sentadillas son uno de esos ejercicios básicos a la hora de mejorar nuestros glúteos. Para ir adaptándonos poco a poco a la rutina, comienza haciendo unas sentadillas simples, sin peso. Una vez que vayan pasando las semanas debes ir aumentando la dificultad. Para ello deber añadir poco a poco más peso.

Puente

Túmbate boca arriba y levanta el tronco poco a poco, mantén el tronco firme durante unos segundos. Baja el tronco y apoyarlo contra el suelo, vuelve a empezar con el ejercicio. Para aumentar la dificultad de este ejercicio, intenta no apoyar el trasero en el suelo entre cada repetición.

Subir escaleras

Olvídate del ascensor, sube y baja las escaleras siempre que tengas oportunidad. Este es un ejercicio en el que no necesitas ningún tipo de preparación física, solo tienes hacerlo siempre que puedas y no ser perezosa.

Recuerda que en el ejercicio físico, como en el trabajo, no hay nada más importante que la constancia. De nada sirve que te pongas las pilas, para después dejarlo a la primera de cambio.

Porque así no conseguirás nada más que agujetas. Date un tiempo y ya verás cómo enseguida notaras los cambios y tendrás unos glúteos más firmes y tonificados. Unos glúteos firmes de forma facil