Mascarilla con miel para eliminar manchas, arrugas y cicatrices


A las personas les encanta en general todas estas les encanta que su piel reluzca y se vea lo más atractiva para los demás; por esto se generan muchos gastos económicos en productos con el objetivo de tratar su piel, que no siempre son positivos.

Pero existe un método muy efectivo y económico que tiene una gran efectividad y resulta muy fácil de aplicar; de esta manera su piel queda mucha más suave y brillante de lo que es. El ingrediente que tiene el principal efecto es la miel, este néctar producido por las abejas ayudan a mejorar el flujo de sangre en la piel.

Para qué se usa mascarilla con miel


El implemento de esta como una mascarilla facial tiene unas ventajas en cuanto a la eliminación de imperfecciones faciales; entre estas podemos mencionar las verrugas que sobresalen en diversas zonas del rostro. El acné también es neutralizado con esta mascarilla, haciendo que en poco tiempo este desaparezca por completo. Esta también se encarga de eliminar las manchas en la cara que muchas personas suelen molestarle.

La preparación de esta mascarilla es muy fácil de realizar, no les llevara mucho tiempo ni les costara de conseguir los ingredientes. Lo mejor de todos es que estos ingredientes pueden conseguirse hasta en la comodidad de nuestro hogar. A continuación, presentamos los ingredientes necesarios para la preparación.

Ingredientes


  • Canela en polvo. 1 cucharada.
  • Nuez moscada. 1 cucharada molida.
  • Jugo de limón. 1 cucharadita.
  • Miel orgánica. 1 cucharadita.

Modo de preparación de mascarilla con miel

Los primeros pasos que debemos de tomar para la preparación es colocar todos los ingredientes en un tazón; estos se van a mezclar hasta que se forme una pasta de espesor considerable. Si eres de las personas que posee una piel sensible lo mejor es que agregues un poco más de miel.

Una de las propiedades que presenta esta mascarilla es la disminución de inflamación de la piel, pero no se recomienda en usar cuando se tiene rosácea. Algunas maneras que usan las personas en la preparación de esta es que agregan arcilla blanca o verde; de esta manera queda más espesa.

Aplicaciones en su piel

Es importante que antes de aplicar esta mascarilla se debe haber lavado la cara previamente, con agua y con jabón; luego de esto de aplica la crema hidratante que se suele usar con frecuencia. Ahora se debe aplicar la mascarilla en aquellas zonas que se ven afectadas.
Si empieza a sentir un hormigueo en las zonas de aplicación significa que la aplicación está dando resultados positivos; este proceso se debe repetir diariamente y podrá sentir con el tiempo una piel más suave y que se verá más brillante.

Seguro para empresas: estabilidad para tu negocio y bienestar financiero


Lograste tu sueño de emprender tu propio negocio o manejar tu empresa, ¿pero aún dudas en si asegurarla o no? Luego de leer este artículo comenzarás a buscar el mejor seguro para tu negocio, porque nunca está demás cuidar como un tesoro a lo que has ido armando desde cero y con mucho esfuerzo.

Lo mejor es estar precavido a las consecuencias de tener un negocio o empresa que queda a la deriva de cualquier daño, robo o accidente y asegurarlo antes de atenerse a las consecuencias.

Disfruta de los beneficios de asegurar tu empresa

Cobertura de daños a la propiedad

En caso de daños como tormentas eléctricas, incendios o vientos muy fuertes o simplemente fue robado, el seguro cubrirá cualquiera de estos daños. En caso de desastres naturales mayores como sismos, huracanes o terremotos, el seguro no se hará responsable.

Seguros a empleados por medio de nómina

Un buen jefe siempre se preocupará por el bienestar de sus empleados y más si estos han sido parte de sacar su empresa adelante. Es por esto que los seguros de empresas ofrecen asegurar a los empleados y a sus familias de forma directa, haciéndolos sentir más seguros y a gusto con la empresa.

Protección para vehículos empresariales

Si se usan vehículos que usen el nombre del negocio registrado, estos deben ser cubiertos automáticamente por el seguro en caso de cualquier inconveniente. Sin embargo, los objetos que se encuentren en su interior no estarán cubiertos.

Responsabilidad civil

Como en todas las empresas, sisnova se ha caracterizado por ser un seguro barato, los empleados están expuestos a sufrir algún accidente que pueda terminar en lesiones. El seguro responderá por los percances que afecte a cualquier persona que se encuentre trabajando en la compañía.

Seguros colectivos

Existen las pólizas de seguro colectivas en las que varias personas pueden salir beneficiadas ante algún problema o accidente.

De esta manera, se demuestra la importancia que tienen los seguros de empresas, debido a que no solamente cubre el daño del establecimiento sino que también se responsabiliza por los daños personales que puedan ser causados a los empleados dentro de la empresa y además de cuidar de igual manera a sus familiares.

Mejores consejos para una dieta saludable


Comer de forma adecuada es un reto para la mayoría de nosotros. Para comenzar una dieta saludable muchos visitan un nutricionista, buscan planes de alimentación de bajas calorías, otros siguen regímenes como la dieta de los puntos o la dieta de la luna.

Los métodos para comer saludable son tan variados como las personas que los siguen, pero si hay algo que tienen en común es que todos estos busca una única transformación: establecer hábitos alimenticios saludables; en pocas palabras, te enseñan a comer.

La dificultad de seguir estas dietas saludables es alta. Muchos siguen el plan durante varias semanas o meses, consiguen su meta y continúan con los hábitos perjudiciales del pasado, por lo que vuelven a subir de peso; hasta que repiten el ciclo con una dieta nueva.

El problema de muchas de estas llamadas dietas milagrosas es que si bien es cierto que pueden ayudarte a perder kilos con mucha facilidad no contribuyen a la formación de un nuevo hábito alimenticio. Entonces sea cual sea el plan de alimentación que estás siguiendo, es necesario fijar el hábito de la dieta saludable para no recaer.

El cerebro es un órgano muy complejo, que tiene áreas definidas para muchas tareas. Una de ellas se encarga del aprendizaje a largo plazo, es decir esas cosas que hacemos casi por inercia, sin pensar (conducir una bicicleta, leer, etc.), es allí donde se fijan las nuevas instrucciones. ¿Recuerdas cuánto tiempo tuviste que hacer caligrafías para aprender a escribir correctamente? esto tiene una razón de ser y es que para poder fijar un nuevo patrón en esa área necesitas la repetición.

Muchos psicólogos afirman que necesitas al menos 21 días para insertar una nueva conducta y 28 días para convertirla en un hábito, pero que ésta debe ser reforzada por la repetición, aderezada con constancia y disciplina para mantenerla.

Si de verdad te has planteado hacer un cambio y adoptar un estilo de vida que incluya una dieta saludable, entonces es ideal que comiences a fijar ese nuevo hábito de una vez por todas. Estos consejos pueden resultar útiles:

Revisa tu motivación para alcanzar tu meta


¿Cuáles son las verdaderas razones por las que deseas tener una dieta saludable?, esto es importante pues de allí derivará tu fuerza y motivación para seguir adelante.

Establece objetivos reales


Las metas a corto plazo, pequeñas y sencillas son ideales, pues cada triunfo te dará el impulso necesario para continuar. Si deseas perder 20 kilos, entonces plantéate una meta razonable. Comienza eliminando, uno a uno esos hábitos poco saludables: primero los dulces, luego las bebidas carbonatadas, comienza a introducir alimentos como frutas y vegetales y construye una base sólida para una alimentación saludable.

Busca ayuda


En caso de ser necesario, visita un nutricionista o médico que te ayude a ver la realidad de tu problema y que te brinde herramientas para mantener una dieta sana. Del mismo modo, lee, busca recetas sanas y ponlas en práctica, una dieta saludable no tiene por qué ser aburrida. Hay cientos de alimentos que pueden ser preparados de forma saludable y son deliciosos.

Disciplina


Recuerda que debes mantener esta nueva dieta saludable durante al menos 21 días para convertirla en rutina y luego durante 28 días más para que se vuelva un hábito. Marca las fechas en un calendario, cada día que pasa es un paso para lograr tu meta. Repetición: aunque hayas alcanzado tu objetivo, mantén el hábito. Una semana de descuido puede echar por tierra todo tu esfuerzo. Mantener una dieta saludable durante toda la vida es posible.

¿Cuál es el peso ideal para principiantes?


Necesariamente no tienes que acudir a un gimnasio para estar saludable, sin embargo, es una de las opciones más recomendadas para poder tener un organismo fuerte, también es útil para verte bien, sentirte bien y estar bien físico y mental mente.

Hay muchas personas que por primera vez acuden a un gimnasio, y por tanto desconocen todas las técnicas que existen dentro de un gimnasio, por lo que tienen que acudir con un profesional en este deporte, debemos tener en cuenta que al inscribirnos a un gimnasio estamos practicando un deporte que nos exige un alto esfuerzo físico, por lo que uno de los primeros consejos es tener un dieta equilibrada.

El gimnasio es un sitio donde aprendemos muchas cosas nuevas y que quizás sean desconocidas, no con hacer levantamiento de pesas tendremos bíceps y tríceps como los vez en las revistas de fitness, tampoco quiere decir que hacer 100 abdominales todos los días te hará tener abdominales marcados, es así como cada día tienes que ir aprendiendo cosas nuevas como la diabetes definicion, ahora el uno de los puntos más importantes durante los primeros días en el gimnasio es el peso que debemos levantar.

Los primeros días de entrenamiento es necesario recurrir a un entrenador que pueda asesorarte en tu entrenamiento, por ser “novato” conoces poco o nada acerca de las rutinas, por lo que en los primeros días debes de tener cuidado y aprender las rutinas que te vallan marcando cada día: bíceps, tríceps, pectorales, hombros, espalda, abdomen, piernas, femorales, etcétera.

Normalmente cuando se inicia es adecuado que realices entre 2 a 3 series de 10 a 12 repeticiones con descansos intermitentes de 1 minuto; uno de los mayores problemas con los cuales nos topamos en un gimnasio es que muchos no saben cuál es el peso adecuado que deben levantar cuando inicias un entrenamiento en metformina para adelgazar en cuanto tiempo.

¿Qué peso debo levantar si soy nuevo haciendo ejercicio?


Por lógica, no todos podemos levantar el mismo peso, mucho menos el primer día podemos levantar 50 kilos de comida para diabéticos, por lo que es comprensible que inicies con un peso muy bajo, dependiendo de tu fisionomía. Claro, esto será porque tu cuerpo no está acostumbrado a realizar levantamiento de pesas, por lo que levantar cantidades excesivas puede provocar lesiones leves a graves que pueden terminar con tu estancia en el gimnasio.

Tampoco significa que iniciaras con unas mancuernas que pesen un kilo, porque tampoco es muy útil para desarrollar resistencia. El proceso de resistencia es parte de la disciplina, requiere también ser constante y poco a poco ir aumentando el peso a las mancuernas y también a los discos que utilices en las barras.

Siempre debes tener en cuenta la ayuda que te pueden dar otras personas que ya tienen una cierta experiencia, y recibir cualquier crítica y consejos que te pueda ayudar a mejorar tu técnica, por último, mirarse al espejo es también una buena  opción que te ayudara a ver si realizas bien la técnica y corregirla a tiempo.

Cómo usar y disolver la goma xantana


La goma xantana es un polisacárido producido por una bacteria llamada Xanthomonas campestris. La bacteria excreta este polisacárido en el medio dónde se esté cultivando así que es relativamente fácil recogerlo y purificarlo. El resultado es un polvo de blanco a cremoso que cuando se disuelve en agua, tanto fría como caliente, genera un gel de viscosidad elevada con relativamente poca concentración de xantana.

Tiene la particularidad que el gel viscoso que genera una vez disuelto en agua es estable a distintas temperaturas, pHs y concentración de sales. De este modo se convirtió rápidamente en un producto muy útil en la industria alimentaria para espesar productos de todo tipo, como por ejemplo una salsa. En los alimentos también cambia la textura en boca y la forma en que estos liberan los aromas.

En cosmética, la goma xantana, tiene diversas propiedades interesantes. Evidentemente es su capacidad para crear un gel la más destacada, siendo usada para espesar desde geles y champúes hasta cremas. Pero si vamos más allá de lo evidente podemos encontrarle otros usos útiles. En una crema (emulsión agua: aceite o viceversa), aunque no es un emulgente como tal, crea una malla tridimensional que atrapa y estructura las moléculas allí contenidas, ayudando así a estabilizar la fórmula. Esta capacidad de estructurar le da otra función interesante que es la de estabilizar aceites esenciales en las fórmulas.

El problema más destacable de la goma xantana y de muchas otras gomas es que si se usa demasiada cantidad en la fórmula, y hablando de cremas específicamente, cuando te la aplicas y esta se absorve, salen macarrones debido a que la cantidad de goma es tal que no queda sobre tu piel y con el masaje de aplicación va juntándose y saltando.

¿Cómo cuidar los Riñones?



Los riñones son los los encargados de desempeñar un papel fundamental en la salud siendo los responsables de filtrar toxinas y producir orina para la desintoxicación del cuerpo de aquello que no necesita. Son los principales filtros que tiene la sangre, los que facilitan su limpieza reteniendo los nutrientes que sí puede aprovechar el organismo.

Asi mismo, su función contribuye a regular la presión y el equilibrio hidrosalino, estimulando la producción de glóbulos rojos. Mantenerlos en óptimo estado es fundamental para tener de buena salud a nivel general.

En los últimos años, en los registros históricos de Sisnova Aseguradora, han aumentado casos de pacientes con insuficiencia renal y otros problemas renales, estos se asocian a mayores riesgo diabetes, patologías cardiovasculares y sobrepeso.Ahora te compartire recomendaciones claves con las que puedes cuidar su salud renal.

1. Actividad física

Los beneficios del ejercicio son el regular el peso corporal. El organismo activa su metabolismo y hace fácil la eliminación de todas aquellas sustancias tóxicas que están en el torrente sanguíneo. Con el hábito se reduce la presión arterial y baja considerablemente el riesgo de una enfermedad Renal Crónica así como el costo de un seguro de gastos médicos.

2. Niveles de azúcar en la sangre

El aumento en los niveles de azúcar en la sangre va de la mano asociado con el mayor riesgo de tener daños renales en años proximos. Esta es una enfermedad la cual esta ocasionada por la diabetes cuyo nombre es conocido como nefropatía diabética esta comienza desde mucho tiempo antes de que aparezcan los primeros síntomas y también ocasiona un daño en la piel. Mientras avanza va ocasionando alteraciones en la orina las cuales presentan cantidades de proteína pequeñas. En Estados Unidos la diabetes es la causa más común de insuficiencia renal.

3. Presión arterial

Una presión alta esta relaciónada estrechamente con problemas de riñones. Cuando está en niveles altos, hace que el corazón trabaje mucho más, esto puede terminar perjudicando vasos sanguíneos del cuerpo.Al poder dañar los vasos de los riñones, hay probabilidades que estos dejen de eliminar el exceso de líquido del cuerpo y los desechos. A consecuencia puede acarrearnos una insuficiencia renal, enfermedad que obliga a recibir un trasplante de riñón o a recibir un tratamiento como lo es la diálisis.

4.Alimentación saludable

Los riñones requieren de una correcta nutrición para conservarse en un muy buen estado a lo largo de nuestra vida. Se aconseja dieta provista de alimentos saludables en su origen como lo son las verduras y frutas, las cuales lo apoyan en su función. Recomendadas:
  • Arándanos.
  • Sandía.
  • Melón.
  • Apio.
  • Espárragos.
  • Berenjena.
  • Ajo.

5. Consumo de sal

Si es excesivo el consumo de sal. Es causa de retención de líquidos y dificultades en los riñones. Si está claro el cuerpo necesita en pequeñas cantidades esta sustancia, generalmente las personas la consumen de manera excesiva, y a mediano y largo plazo sufren las consecuencias ocasionadas.
Nuestro sistema renal es capaz de eliminar al dia hasta 5 gramos de sal, y al ingerir más de lo debido se ve obligado a guardarla. La acumulación de la sal en varios órganos y tejidos de nuestro cuerpo es una causal de una insuficiencia renal, patologías hepáticas, hipertensión entre otros más.

6. Consumo de agua

Consumir agua a diario es el mejor de los hábitos para mantener el buen funcionamiento de los riñones y estos los agradecen. Este valioso líquido nos ayuda en la producción de orina y en el proceso de la eliminación de las toxinas de nuestro organismo. Expertos hacen la recomendación de beber cerca de los dos litros de agua por día para poder disminuir el riesgo latente de padecer enfermedades renales.

7. No fumar

El tabaquismo tiene un impacto negativo a nivel renal. Los efectos de este mal hábito afectan de nuestros riñones los vasos sanguíneos. Estos nos llevan a desarrollar enfermedades como la diabetes o hipertension. Las personas que fuman tienen hasta dos veces más probabilidades de sufrir insuficiencia renal, incluyendo los fumadores pasivos o sea los que reciben el humo de lo que fuman.

¿Cómo evitar los gases?


¿Existen alimentos que nos ayuden a evitar los gases? seguro que esta es una pregunta que todas no hemos hecho alguna vez. Por norma general, las mujeres sufrimos de ese mal, que para casi todos ellos pasa por sus vidas casi desapercibido, los malditos gases.

Pero para nosotras no es así, nosotras lo pasamos mal con los gases, y lo peor de los gases es que son dolorosos, te hacen sentirte y estar hinchada en definitiva, tener la incómoda sensación de sentirte como un globo y no poder hacer nada para evitarlo, salvo tomarte esas maravillosas pastillitas rosas que hacen que los gases desaparezcan casi sin darnos cuenta.

Pero siempre es mucho mejor prevenir, que tener que tomar algo para dejar de tener dolor. Por eso hoy vamos a ver dejo algunos alimentos para evitar los gases. Evitando el consumo de estos alimentos cuando nos sentimos pesadas o estamos en una de esas temporadas en las que los dolores son más frecuentes, evitar lo gases será mucho más sencillo.

Además con tan solo unos pequeños cambios en nuestros hábitos diarios nos ayudaran a evitar los gases casi sin darnos cuenta.

Alimentos que producen gases

Alimentos Ricos En Grasas


  • Carnes grasas 
  • Fritos Bollería industrial 
  • Salsas a base de crema o nata
  • Lácteos 
  • Crema o nata 
  • Leche 
  • Helado 
  • Productos lácteos
  • Legumbres Y Cereales
  • Habichuelas
  • Garbanzos
  • Lentejas
  • Soja
  • Cereales o pan de salvado
  • Abundante cantidad de productos de trigo entero
  • Frutas
  • Ciruelas pasas
  • Uvas pasas
  • Naranjas
  • Limones
  • Pomelos
  • Mandarinas
  • Plátanos o bananas
  • Albaricoques
  • Vegetales
  • Brécol
  • Alcachofas
  • Col de Bruselas
  • Maíz
  • Repollos
  • Coliflor
  • Pepino
  • Pimentón verde
  • Habas
  • Cebollas
  • Rábanos
  • Lechuga
  • Nabos
  • Col
Además de procurar no ingerir los alimentos mencionados en la lista, hay algunas cosas que podemos hacer para evitar los gases, algunas de estas recomendaciones son tan sencillas y tan de sentido común que os sorprenderán.

Hábitos saludables para evitar los gases


  • No fumar.
  • No mascar chicles.
  • No tomar bebidas carbonadas.
  • Comer despacio.
  • Evitar los hidratos de carbono y los azúcares.
  • Come tranquila y relajada.
  • Evitar tragar aire cada vez que comemos.
  • Evitar sentarte a la mesa cuando tengamos ansiedad o estemos nerviosas.


Las infusiones de manzanilla, anís e hinojo pueden ayudar a prevenir la aparición de gases, sobretodo ingeridas tomas después de las comidas.

Evitar comer un exceso de fibra. Aunque esta es beneficiosa y nos ayuda contra el estreñimiento, consumir mucha puede causar flatulencias, pesadez y malestar estomacal.

Generalmente las personas que sufren de gases también lo hacen de estreñimiento, combatirlo es más sencillo de lo que pensamos, tan solo debemos seguir algunas recomendaciones para evitar el estreñimiento, además al igual que existen alimentos para evitar los gases, hay alimentos que son laxantes naturales.

Sencillo ¿no? tan solo debemos evitar en la medida de lo posible, consumir algunos alimentos para evitar los gases y cambiar un poco nuestros hábitos a la hora de sentarnos a la mesa. Ahora ya sabéis donde tenéis una lista de alimentos para evitar los gases siempre que la necesitéis.