Consejos para adelgazar y ejercitar el cuerpo endomorfo


Primero que todo ¿Qué define al cuerpo endomorfo? Pues bien, este cuerpo se especifica por tener un metabolismo lento, por lo tanto, es normal que queme menor cantidad de grasa que el resto, por lo que, es natural una acumulación de grasa que se manifiesta en todo el cuerpo, tiene una menor cantidad de fibra muscular por lo que las personas con este tipo de cuerpo tiene menor fuerza muscular, tiene mayor probabilidad de padecer enfermedad como la obesidad. Aun así tienen la capacidad de generar masa muscular rápidamente.

Por lo que, tomando en cuenta lo anterior, crear un plan específico tanto a la hora de ejercitarse como también lo es para la dieta es de vital importancia de cara a lograr crear un cuerpo libre de grasa y con un buen desarrollo de masa muscular. Entonces las mejores medidas que puedes tomar son las siguientes:

Top 3 de consejos para una vida sana


1. Una dieta baja en carbohidratos, y alta en grasas favorables o muy bien conocida como “dieta cetogenica”, es bastante recomendable. El problema radica en que las personas con este tipo de cuerpo suelen tener niveles de insulina alta lo cual les hace aumentar el almacenamiento de grasas. Por lo general, estas dietas se caracterizan por tener una ingesta de carbohidratos de entre 30-35% y el faltante una combinación entre proteína, grasas y fibra.

2. No hacer cardio excesivo. Ya que las personas de están dentro de esta clasificación se caracterizan por estar en sobrepeso, realizar mucho cardio supondría una mayor probabilidad de recibir lesiones en las articulaciones debido al peso extra. Mi recomendación es hacer entrenamiento HIT y al menos dedicar tres días a la semana al levantamiento de pesas, logrando así creación de masa muscular a través de un trabajo medio-alto y con el factor más importante del desarrollo muscular que es el descanso. (nota: el HIT es un entrenamiento que se da a través intervalos. Se busca pasar entre intervalos a una intensidad distinta-alta, media, alta, media- es un entrenamiento muy recomendado ya que no se necesita mucho tiempo y de paso, quema muchas calorías).

3. Y el consejo fundamental, NO CREAS EN EL CAMBIO ESPONTANEO. Los grandes cambios necesitan tiempo de desarrollo por lo que debes centrarte en la meta de mejorar tu vida.
Concluyendo aunque queda claro que este tipo de cuerpo ha sido poco beneficiado por la naturaleza, aun así, el cambio es posible si eres constante con tus metas.

Una bicicleta estática para bajar de peso


Las bicicletas de ejercicios en todos sus modelos (reclinables, verticales, de spinning) se están volviendo muy populares para bajar de peso en la propia casa. Gracias a su increíble eficacia haciendo lo que prometen, que es adelgazar y ponerse en forma, uno puede ver en la actualidad como más y más gente está comprando todos los modelos disponibles hoy en día.

Y si lo piensas un momento es algo lógico, se trata de una inversión de una sola vez, no hay que viajar para entrenarse, y el aparato está disponible todos los días y a toda hora, está allí, en tu propia casa. Además de hacer ejercicio, las bicicletas estáticas sirven para prevenir la diabetes.

Las bicicletas de ejercicios son geniales para todo el mundo y no importa la edad ni la experiencia previa porque el movimiento es muy simple, te subes y pedaleas sin preocuparte por caerte o por si lo haces bien, solamente hay que empujar los pies hacia adelante y hacia abajo.

Y hablando concretamente del ejercicio y de tus problemas con los bronquios, una bicicleta estática puede convertirse en tu verdadera aliada si aprendes a utilizarla correctamente. Es decir, tienes que hacer un hábito y utilizarla al menos tres veces a la semana, cada semana.

Ten presente que hay muchísimas ventajas al pedalear: mejora la circulación de la sangre, desarrolla el tejido muscular y quema grasas, además de que mejora tu estado anímico y alivia la depresión entre otras cosas.

Cómo acostumbrarse a hacer ejercicio


En cuanto al ejercicio es importante que aprendas a hacer rutinas variadas para mantener la motivación y el entusiasmo. Una buena idea es que combines distintas intensidades en diferentes días. Por ejemplo, un día pedaleas a tu ritmo, de manera fácil cuarenta minutos a una hora viendo televisión y al otro día pedaleas a toda marcha durante veinte o treinta minutos. También puedes comprarte rutinas en DVD.

Son solo ejemplos de todo lo bueno que puedes sacarle a tu bicicleta fija. Como sea, lo que interesa es que hagas tus ejercicios regularmente. Porque no hay secretos para adelgazar y ponerse en forma, en serio. Lo único que tienes que hacer es ser constante y cuidarte con la comida y con las cantidades de comida a fin de evitar padecer de enfermedades como el cancer de colon. El resto es tiempo sobre la bici, nada más.

Incluso combina diferentes ejercicios y tu entrenamiento será mucho más divertido y eficiente. La gran mayoría sostiene que el problema es mantenerse en su programa ya que no cuentan con un entrenador. Pero no lo veas a esto como algo negativo.

Busca variedad, sé constante y desafíate cada vez un poco más que la vez anterior. Nada extraño ¿verdad? y el resultado será que con este simple método de intentar mejorar cada día de ejercicios tu estado físico mejorará, y tu peso bajará.

A ti te corresponde encontrar los motivos para hacerlo regularmente. Se trata de que busques lo que más te incita a entrenarte, y eso es todo.

Para terminar, solo resta decir que una bicicleta estática es una gran compañera para bajar de peso. Súbete todos los días y lo sabrás por ti mismo.

Mascarilla con miel para eliminar manchas, arrugas y cicatrices


A las personas les encanta en general todas estas les encanta que su piel reluzca y se vea lo más atractiva para los demás; por esto se generan muchos gastos económicos en productos con el objetivo de tratar su piel, que no siempre son positivos.

Pero existe un método muy efectivo y económico que tiene una gran efectividad y resulta muy fácil de aplicar; de esta manera su piel queda mucha más suave y brillante de lo que es. El ingrediente que tiene el principal efecto es la miel, este néctar producido por las abejas ayudan a mejorar el flujo de sangre en la piel.

Para qué se usa mascarilla con miel


El implemento de esta como una mascarilla facial tiene unas ventajas en cuanto a la eliminación de imperfecciones faciales; entre estas podemos mencionar las verrugas que sobresalen en diversas zonas del rostro. El acné también es neutralizado con esta mascarilla, haciendo que en poco tiempo este desaparezca por completo. Esta también se encarga de eliminar las manchas en la cara que muchas personas suelen molestarle.

La preparación de esta mascarilla es muy fácil de realizar, no les llevara mucho tiempo ni les costara de conseguir los ingredientes. Lo mejor de todos es que estos ingredientes pueden conseguirse hasta en la comodidad de nuestro hogar. A continuación, presentamos los ingredientes necesarios para la preparación.

Ingredientes


  • Canela en polvo. 1 cucharada.
  • Nuez moscada. 1 cucharada molida.
  • Jugo de limón. 1 cucharadita.
  • Miel orgánica. 1 cucharadita.

Modo de preparación de mascarilla con miel

Los primeros pasos que debemos de tomar para la preparación es colocar todos los ingredientes en un tazón; estos se van a mezclar hasta que se forme una pasta de espesor considerable. Si eres de las personas que posee una piel sensible lo mejor es que agregues un poco más de miel.

Una de las propiedades que presenta esta mascarilla es la disminución de inflamación de la piel, pero no se recomienda en usar cuando se tiene rosácea. Algunas maneras que usan las personas en la preparación de esta es que agregan arcilla blanca o verde; de esta manera queda más espesa.

Aplicaciones en su piel

Es importante que antes de aplicar esta mascarilla se debe haber lavado la cara previamente, con agua y con jabón; luego de esto de aplica la crema hidratante que se suele usar con frecuencia. Ahora se debe aplicar la mascarilla en aquellas zonas que se ven afectadas.
Si empieza a sentir un hormigueo en las zonas de aplicación significa que la aplicación está dando resultados positivos; este proceso se debe repetir diariamente y podrá sentir con el tiempo una piel más suave y que se verá más brillante.

Seguro para empresas: estabilidad para tu negocio y bienestar financiero


Lograste tu sueño de emprender tu propio negocio o manejar tu empresa, ¿pero aún dudas en si asegurarla o no? Luego de leer este artículo comenzarás a buscar el mejor seguro para tu negocio, porque nunca está demás cuidar como un tesoro a lo que has ido armando desde cero y con mucho esfuerzo.

Lo mejor es estar precavido a las consecuencias de tener un negocio o empresa que queda a la deriva de cualquier daño, robo o accidente y asegurarlo antes de atenerse a las consecuencias.

Disfruta de los beneficios de asegurar tu empresa

Cobertura de daños a la propiedad

En caso de daños como tormentas eléctricas, incendios o vientos muy fuertes o simplemente fue robado, el seguro cubrirá cualquiera de estos daños. En caso de desastres naturales mayores como sismos, huracanes o terremotos, el seguro no se hará responsable.

Seguros a empleados por medio de nómina

Un buen jefe siempre se preocupará por el bienestar de sus empleados y más si estos han sido parte de sacar su empresa adelante. Es por esto que los seguros de empresas ofrecen asegurar a los empleados y a sus familias de forma directa, haciéndolos sentir más seguros y a gusto con la empresa.

Protección para vehículos empresariales

Si se usan vehículos que usen el nombre del negocio registrado, estos deben ser cubiertos automáticamente por el seguro en caso de cualquier inconveniente. Sin embargo, los objetos que se encuentren en su interior no estarán cubiertos.

Responsabilidad civil

Como en todas las empresas, sisnova se ha caracterizado por ser un seguro barato, los empleados están expuestos a sufrir algún accidente que pueda terminar en lesiones. El seguro responderá por los percances que afecte a cualquier persona que se encuentre trabajando en la compañía.

Seguros colectivos

Existen las pólizas de seguro colectivas en las que varias personas pueden salir beneficiadas ante algún problema o accidente.

De esta manera, se demuestra la importancia que tienen los seguros de empresas, debido a que no solamente cubre el daño del establecimiento sino que también se responsabiliza por los daños personales que puedan ser causados a los empleados dentro de la empresa y además de cuidar de igual manera a sus familiares.

Mejores consejos para una dieta saludable


Comer de forma adecuada es un reto para la mayoría de nosotros. Para comenzar una dieta saludable muchos visitan un nutricionista, buscan planes de alimentación de bajas calorías, otros siguen regímenes como la dieta de los puntos o la dieta de la luna.

Los métodos para comer saludable son tan variados como las personas que los siguen, pero si hay algo que tienen en común es que todos estos busca una única transformación: establecer hábitos alimenticios saludables; en pocas palabras, te enseñan a comer.

La dificultad de seguir estas dietas saludables es alta. Muchos siguen el plan durante varias semanas o meses, consiguen su meta y continúan con los hábitos perjudiciales del pasado, por lo que vuelven a subir de peso; hasta que repiten el ciclo con una dieta nueva.

El problema de muchas de estas llamadas dietas milagrosas es que si bien es cierto que pueden ayudarte a perder kilos con mucha facilidad no contribuyen a la formación de un nuevo hábito alimenticio. Entonces sea cual sea el plan de alimentación que estás siguiendo, es necesario fijar el hábito de la dieta saludable para no recaer.

El cerebro es un órgano muy complejo, que tiene áreas definidas para muchas tareas. Una de ellas se encarga del aprendizaje a largo plazo, es decir esas cosas que hacemos casi por inercia, sin pensar (conducir una bicicleta, leer, etc.), es allí donde se fijan las nuevas instrucciones. ¿Recuerdas cuánto tiempo tuviste que hacer caligrafías para aprender a escribir correctamente? esto tiene una razón de ser y es que para poder fijar un nuevo patrón en esa área necesitas la repetición.

Muchos psicólogos afirman que necesitas al menos 21 días para insertar una nueva conducta y 28 días para convertirla en un hábito, pero que ésta debe ser reforzada por la repetición, aderezada con constancia y disciplina para mantenerla.

Si de verdad te has planteado hacer un cambio y adoptar un estilo de vida que incluya una dieta saludable, entonces es ideal que comiences a fijar ese nuevo hábito de una vez por todas. Estos consejos pueden resultar útiles:

Revisa tu motivación para alcanzar tu meta


¿Cuáles son las verdaderas razones por las que deseas tener una dieta saludable?, esto es importante pues de allí derivará tu fuerza y motivación para seguir adelante.

Establece objetivos reales


Las metas a corto plazo, pequeñas y sencillas son ideales, pues cada triunfo te dará el impulso necesario para continuar. Si deseas perder 20 kilos, entonces plantéate una meta razonable. Comienza eliminando, uno a uno esos hábitos poco saludables: primero los dulces, luego las bebidas carbonatadas, comienza a introducir alimentos como frutas y vegetales y construye una base sólida para una alimentación saludable.

Busca ayuda


En caso de ser necesario, visita un nutricionista o médico que te ayude a ver la realidad de tu problema y que te brinde herramientas para mantener una dieta sana. Del mismo modo, lee, busca recetas sanas y ponlas en práctica, una dieta saludable no tiene por qué ser aburrida. Hay cientos de alimentos que pueden ser preparados de forma saludable y son deliciosos.

Disciplina


Recuerda que debes mantener esta nueva dieta saludable durante al menos 21 días para convertirla en rutina y luego durante 28 días más para que se vuelva un hábito. Marca las fechas en un calendario, cada día que pasa es un paso para lograr tu meta. Repetición: aunque hayas alcanzado tu objetivo, mantén el hábito. Una semana de descuido puede echar por tierra todo tu esfuerzo. Mantener una dieta saludable durante toda la vida es posible.

¿Cuál es el peso ideal para principiantes?


Necesariamente no tienes que acudir a un gimnasio para estar saludable, sin embargo, es una de las opciones más recomendadas para poder tener un organismo fuerte, también es útil para verte bien, sentirte bien y estar bien físico y mental mente.

Hay muchas personas que por primera vez acuden a un gimnasio, y por tanto desconocen todas las técnicas que existen dentro de un gimnasio, por lo que tienen que acudir con un profesional en este deporte, debemos tener en cuenta que al inscribirnos a un gimnasio estamos practicando un deporte que nos exige un alto esfuerzo físico, por lo que uno de los primeros consejos es tener un dieta equilibrada.

El gimnasio es un sitio donde aprendemos muchas cosas nuevas y que quizás sean desconocidas, no con hacer levantamiento de pesas tendremos bíceps y tríceps como los vez en las revistas de fitness, tampoco quiere decir que hacer 100 abdominales todos los días te hará tener abdominales marcados, es así como cada día tienes que ir aprendiendo cosas nuevas como la diabetes definicion, ahora el uno de los puntos más importantes durante los primeros días en el gimnasio es el peso que debemos levantar.

Los primeros días de entrenamiento es necesario recurrir a un entrenador que pueda asesorarte en tu entrenamiento, por ser “novato” conoces poco o nada acerca de las rutinas, por lo que en los primeros días debes de tener cuidado y aprender las rutinas que te vallan marcando cada día: bíceps, tríceps, pectorales, hombros, espalda, abdomen, piernas, femorales, etcétera.

Normalmente cuando se inicia es adecuado que realices entre 2 a 3 series de 10 a 12 repeticiones con descansos intermitentes de 1 minuto; uno de los mayores problemas con los cuales nos topamos en un gimnasio es que muchos no saben cuál es el peso adecuado que deben levantar cuando inicias un entrenamiento en metformina para adelgazar en cuanto tiempo.

¿Qué peso debo levantar si soy nuevo haciendo ejercicio?


Por lógica, no todos podemos levantar el mismo peso, mucho menos el primer día podemos levantar 50 kilos de comida para diabéticos, por lo que es comprensible que inicies con un peso muy bajo, dependiendo de tu fisionomía. Claro, esto será porque tu cuerpo no está acostumbrado a realizar levantamiento de pesas, por lo que levantar cantidades excesivas puede provocar lesiones leves a graves que pueden terminar con tu estancia en el gimnasio.

Tampoco significa que iniciaras con unas mancuernas que pesen un kilo, porque tampoco es muy útil para desarrollar resistencia. El proceso de resistencia es parte de la disciplina, requiere también ser constante y poco a poco ir aumentando el peso a las mancuernas y también a los discos que utilices en las barras.

Siempre debes tener en cuenta la ayuda que te pueden dar otras personas que ya tienen una cierta experiencia, y recibir cualquier crítica y consejos que te pueda ayudar a mejorar tu técnica, por último, mirarse al espejo es también una buena  opción que te ayudara a ver si realizas bien la técnica y corregirla a tiempo.

Cómo usar y disolver la goma xantana


La goma xantana es un polisacárido producido por una bacteria llamada Xanthomonas campestris. La bacteria excreta este polisacárido en el medio dónde se esté cultivando así que es relativamente fácil recogerlo y purificarlo. El resultado es un polvo de blanco a cremoso que cuando se disuelve en agua, tanto fría como caliente, genera un gel de viscosidad elevada con relativamente poca concentración de xantana.

Tiene la particularidad que el gel viscoso que genera una vez disuelto en agua es estable a distintas temperaturas, pHs y concentración de sales. De este modo se convirtió rápidamente en un producto muy útil en la industria alimentaria para espesar productos de todo tipo, como por ejemplo una salsa. En los alimentos también cambia la textura en boca y la forma en que estos liberan los aromas.

En cosmética, la goma xantana, tiene diversas propiedades interesantes. Evidentemente es su capacidad para crear un gel la más destacada, siendo usada para espesar desde geles y champúes hasta cremas. Pero si vamos más allá de lo evidente podemos encontrarle otros usos útiles. En una crema (emulsión agua: aceite o viceversa), aunque no es un emulgente como tal, crea una malla tridimensional que atrapa y estructura las moléculas allí contenidas, ayudando así a estabilizar la fórmula. Esta capacidad de estructurar le da otra función interesante que es la de estabilizar aceites esenciales en las fórmulas.

El problema más destacable de la goma xantana y de muchas otras gomas es que si se usa demasiada cantidad en la fórmula, y hablando de cremas específicamente, cuando te la aplicas y esta se absorve, salen macarrones debido a que la cantidad de goma es tal que no queda sobre tu piel y con el masaje de aplicación va juntándose y saltando.